Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Tu tambien puedes ganar dinero con nuestros productos

Tu tambien puedes ganar dinero con nuestros productos

Muchos de nuestros clientes ganan dinero adicional con su  talento o incluso lo convierten  en su  principal fuente de ingresos

Muchas personas les encanta decorar productos de madera, o acabar muebles, otorgando a los mismos un toque especial y personal. No todos disponemos de este talento para hacer trabajos artesanales que son un signo de distinción allí donde están. 

Por desgracia, no hay toda la gente puede convertir su talento en ingresos. Pero con internet es más fácil. Puede ser una manera de relajarse o de proporcionar regalos hechos a mano para familiares y amigos. Sin embargo, algunos ganan algo de dinero adicional vendiéndolas o hasta lo vuelven su principal sustento.

Cada vez tenemos más clientes artesanos que gracias a las plataformas online pueden vender nuestros productos acabados por ellos.

Nosotros tenemos una categoría especial para estos artesanos  la categoría Manualidades que en compras superiores a 100 euros realizamos un 10% de descuento.

Nuestros principales clientes se dedican a comprar nuestros productos y luego venderlos una vez que pasan por sus manos.

Hay dos perfiles de clientes:

Los que se dedican a personalizar pequeños productos como bien pueden ser cajas de pañales o sillas y mesas infantiles. En casi todas las cuidades hay alguna persona que realiza este tipo de trabajo, ya que esta muy demandado. Casi todas las ventas las realizan por las redes sociales ya que cuentan con perfiles en las principales redes sociales.

Y nuestros clientes que les gusta trabajar con muebles, realizando acabados impresionantes de todo tipo: decapados, barnizados, lacados, tintados, tallados…autenticas obras de arte que tienen mucho trabajo y horas de dedicación.