¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

1.- OBJETO Y GENERALIDADES.

Los Términos y Condiciones de venta que se detallan a continuación regulan las relaciones contractuales entre las partes.El Sitio Web www.mueblesmontemayor.com, es propiedad de Muebles Montemayor, S.L., (en adelante, Muebles Montemayor), con CIF B102441199, Avda las Termas 24 10750 Baños de Montemayor (Cáceres).

Muebles Montemayor proporciona información acerca de productos y servicios, propios de Muebles Montemayor y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación, tanto a través de canales convencionales, como a través del Sitio Web.Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de Cliente, la cual se adquiere facilitando los datos requeridos y aceptando los presentes Términos y Condiciones, así como siguiendo los pasos que Muebles Montemayor posteriormente comunica.Todo Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables a la contratación de productos o servicios, tanto a través de canales convencionales como a través del Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo y por escrito entre Muebles Montemayor y el Cliente de acuerdo con las Condiciones Particulares. En consecuencia, los Clientes aceptan someterse y quedan vinculados por los Términos y Condiciones tal y como se hallen redactadas. Muebles Montemayor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los contenidos, servicios o productos comercializados desde el Sitio Web, así como las ofertas comerciales presentadas.

2.- PEDIDOS, PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y MODALIDADES.

El pedido de productos se llevarán a cabo de acuerdo con las especificaciones que aparecen en el sitio web www.mueblesmontemayor.com., y con los presentes Términos y Condiciones Generales. La compra de productos y de contratación de servicios por parte del Cliente se puede formalizar por los siguientes medios: Web. Agente Comercial. Atención al Cliente en Feria. Atención al Cliente en Exposición. Edi. El Cliente podrá visualizar los pedidos de compra realizados por cualquier medio en la sección de la web correspondiente. La compra de productos y de contratación de servicios por parte del Cliente a través del Sitio Web se realiza accediendo a nuestro Web Site www.mueblesmontemayor.com, siguiendo el procedimiento de acuerdo con las especificaciones del “Manual de Usuario”. En todo caso, únicamente se tramitarán los pedidos que curse el Cliente, cuando éste se encuentre al corriente de pago.

3.- PRECIO Y SERVICIOS DE GESTIÓN Y ENVÍO.

El precio y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web www.mueblesmontemayor.com cuando el cliente accede con su número de cuenta cliente y su contraseña. Los precios indicados en el sitio web no incluyen los servicios de gestión y envío, que variarán en cada caso. Los precios de los productos expuestos en la página web de www.mueblesmontemayor.com incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras se les aplicaran el impuesto según la legislación Española actual.

Muebles Montemayor se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en las tarifas vigentes en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de Muebles Montemayor.

El Cliente podrá acumular varios pedidos en una única expedición para beneficiarse de las distintas tarifas de servicios de gestión y envío. Muebles Montemayor se reserva el derecho a la modificación de las tarifas por los servicios de gestión y envío en cualquier momento. En cualquier caso, los citados precios son vigentes hasta el final del año de suscripción y aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales, siendo de aplicación en las anualidades subsiguientes los que aparezcan publicados en la página Web.

4.- FORMAS DE PAGO.

El Cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta y Pay Pal.

Pago con tarjeta.

Pago pago contrareembolso.

Pago transferencia bancaria.

Si dispones de una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar el importe total de tu compra directamente a través de nuestra web. Tus datos estarán seguros porque son confidenciales entre tu entidad emisora y la entidad de crédito correspondiente, quedando Muebles Montemayor excluido de cualquier información y tratamiento de tus datos bancarios. Aceptamos todo tipo de tarjetas 4 b.

Pago por Paypal Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Muebles Montemayor. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal cuando finalices el proceso de compra, y confirmar y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Mediante Transferencia Bancaria Anticipada: el cliente deberá ingresar el dinero en la cuenta bancaria que se le facilite en el momento de confirmar la compra.

El contra reembolso tiene un suplemento de 5% del coste total del pedido, salvo en pedidos inferiores que tiene una couta minima de 4 euros.

No obstante, en determinados supuestos, y para prevenir posibles fraudes, Muebles Montemayor se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente los datos identificativos del adquirente de productos.

5.- PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO.

A partir de la entrega de los productos, los riesgos de pérdida y deterioro de los mismos, así como los daños ocasionados, serán por cuenta del Cliente. Muebles Montemayor se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente una vez el pago este confirmado. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Muebles Montemayor y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En todo caso se cuantifican los citados gastos en la cantidad mínima de 100 euros por expedición, más los portes asociados al retorno o logística inversa, importes que acepta el Cliente. Muebles Montemayor no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el Cliente. Muebles Montemayor podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha. En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente en las Condiciones Particulares. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

6.- DISPONIBILIDAD.

Muebles Montemayor no garantiza a sus Clientes la disponibilidad de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad, con el término “disponible”, estos mismos pueden estar en proceso de fabricación, por lo tanto se demora su entrega.

7.- DISCLAIMERS / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Muebles Montemayor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Muebles Montemayor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Muebles Montemayor le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos de la página web www.mueblesmontemayor.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.Los productos presentados por Muebles Montemayor se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de Muebles Montemayor. Muebles Montemayor publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. Muebles Montemayor no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web. Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web. Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega.

8.- DEVOLUCIONES.

De acuerdo con lo establecido en el art. 336 del Código de Comercio, no se admitirán reclamaciones por defecto en la cantidad o calidad de las mercaderías, que se ejerciten transcurridos los 14 ( CATORCE )  días siguientes al recibo de la mercancía, y no proceda la avería de caso fortuito, vicio propio de la cosa o fraude.Para los vicios en las mercancías vendidas, se estará a lo dispuesto en el art. 342 del Código de Comercio, en el que estipula que el plazo de reclamación es de treinta (30) días contados desde la entrega del producto vendido , o en su defecto lo pactado entre las partes.Si el daño fuera producido por la Agencia de Transporte, la responsabilidad será de la agencia de transportes, debiendo el Cliente comunicar la incidencia antes de las 24 horas siguientes a la entrega.En los casos expresamente previstos el cliente podrá iniciar un proceso de reclamación. En este sentido, todas las incidencias deberán ser notificadas al servicio de atención al cliente de Muebles Montemayor por email con acuse de recibo a la siguiente dirección: info@mueblesmontemayor.com. Muebles Montemayor contactará por email o por teléfono con el Cliente para resolver la reclamación, asignándole un número de incidencia. Debido a la naturaleza de los productos, el Cliente deberá seguir el procedimiento de resolución de la reclamación. No se resolverán las incidencias si no se ha seguido el procedimiento establecido por Muebles Montemayor.No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el Cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien sólo se reembolsará parcialmente.En caso de reembolso, el Cliente recibirá el importe correspondiente mediante el mismo medio que se realizó el pago o por cheque, según establezca Muebles Montemayor. En caso que el cliente no este satisfecho con su compra Muebles Montemayor se le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales(o en caso de envio gratuito al cliente se le devolverá el importe de su compra menos los costes de envío), excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de  Muebles Montemayor, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 30 días hábiles.

El derecho a devolución deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española. El derecho de devolución no se permitirá en los siguientes casos:

a)     productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alternaciones de cualquier tipo;

b)     productos pintados o dañados;

c)     artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;

d)     artículos hechos a medida o personalizados (Tintados, barnizados, lacados o acabados bajo pedido);

En todo caso Muebles Montemayor quedará facultada, bien para la recogida de la mercancía, bien para solicitar al Cliente la destrucción de la misma, y su vertido en el lugar adecuado. A tal fin, la destrucción deberá llevarse a cabo en presencia del Agente Comercial designado por Muebles Montemayor. Muebles Montemayor maneja estadísticas regulares y habituales de siniestralidad, por lo que un exceso sobre la siniestralidad de acuerdo con dichas estadísticas, facultará a Muebles Montemayor para interrumpir el servicio y resolver el contrato.

9.- CANCELACIÓN DE UN PEDIDO.

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado, facturado.

Los pedidos a medida no se pueden cancelar pasadas 12h de su compra, entendemos pedidos a medida todos aquellos que no están en el catalogo online.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por email, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

10.- GARANTÍA.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.La garantía perderá su valor:si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Muebles Montemayor.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de Muebles Montemayor.La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa del producto (golpe, arañazo…), o cualquier otro causado por el Cliente.

11.- GRUPO DE CLIENTES / CENTRAL DE COMPRAS / MIEMBROS AFINES.

Para el supuesto que se produzcan compras por parte de distintas personas o entidades pertenecientes a un mismo Grupo, el impago por parte de cualquiera de ellas, facultará a Muebles Montemayor a suspender la entrega de mercancías hasta que se rehabilite la deuda, estando todos los integrantes del Grupo al corriente en sus pagos.En este mismo sentido, el impago de cualquier Cliente, por cuyas compras tuviere derecho a la percepción de retribuciones otra entidad, facultará a Muebles Montemayor a compensar de dichos derechos y retribuciones el importe impagado por parte del Cliente.Del mismo modo, el impago por parte de cualquier Cliente que sea considerado como Miembro Afín, facultará a Muebles Montemayor a interrumpir el servicio y resolver el presente contrato. En este sentido se entenderá por Miembro Afín, a todas aquellas entidades o personas que compartan participación societaria y/o afinidad o consanguinidad hasta el cuarto grado.

12.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

12.1.- Protección de datos personales.Por la mera visita a la web, las personas que accedan a la misma no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla. Cuando deba suministrarlos, el sitio web informa sobre el carácter voluntario u obligatorio de la entrega de datos. Para disfrutar de determinados servicios, el Cliente debe registrarse. No obstante, el ordenador donde está alojada la web utiliza cookies para mejorar el servicio prestado por Muebles Montemayor. Estas cookies se instalan automáticamente en el ordenador empleado por los Clientes pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a éstos. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. (Ver apartado sobre “Utilización de cookies”).En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite en la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.mueblesmontemayor.com, el contacto, o la remisión de un email a cualquiera de nuestros buzones formarán parte de los ficheros titularidad de Muebles Montemayor y:Serán tratados con la máxima confidencialidad para su gestión administrativa, para dar respuesta a los mismos, así como, para la gestión comercial que nos vincule, su análisis comercial y/o el envío de ofertas y descuentos que realice Muebles Montemayor, en el caso de que así lo manifieste expresamente como Cliente, si no nos manifiesta su oposición expresa con posterioridad.Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a Muebles Montemayor para que trate los datos personales que nos facilite.Serán tratados adoptando los niveles de seguridad adecuados conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos personales, guardándose las debidas medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, en cumplimiento de su obligación de secreto, que garantizan la confidencialidad de los mismos. Muebles Montemayor presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. El Cliente que facilite información de carácter personal se responsabiliza de la veracidad de los datos facilitados. Si usted facilita datos personales de un tercero deberá, con carácter previo a su inclusión, haberle informado y solicitado su consentimiento de los extremos expuestos en estos Términos y Condiciones. Respecto aquella información que sea remitida por mayores de 18 años, será requisito imprescindible que el remitente haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento automatizado.El cliente autoriza expresamente a Muebles Montemayor para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser facilitadas a las empresas del grupo para que dichas empresas puedan efectuar estudios de mercado y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés.

12.2.- Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.La cancelación de datos implica el bloqueo de los mismos y que éstos no puedan ser tratados ni visualizados por Muebles Montemayor ni ningún tercero. Sin menoscabo de lo aquí expuesto, informamos que alguna información podrá ser conservada de forma bloqueada por parte de Muebles Montemayor para el cumplimiento de sus obligaciones legales, tales como responsabilidades contractuales y obligaciones fiscales y tributarias.Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales. Para ejercitar esta facultad el Cliente deberá remitir un correo electrónico a info@mueblesmontemayor.com, solicitando “cambiar información” o “darse de baja” o dirigirse por escrito a Muebles Montemayor, S.L. C/ Tutor 38 apto 510 28008 MadridAvda las Termas 24 10750 Baños de Montemayor (Cáceres). Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de sus datos, Muebles Montemayor no será responsable de la inexactitud de los mismos. Asimismo, para cualquier aclaración sobre estos derechos el Cliente deberá acceder a www.mueblesmontemayor.com y rellenar el formulario en tal sentido.

13.- UTILIZACIÓN DE COOKIES.

En nuestra página web no existen hipervínculos que permitan la comunicación de sus datos a otras páginas web y tampoco existen tratamientos invisibles de datos personales. Para la utilización del Sitio Web es necesaria la utilización de cookies (entendido como conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web).Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por Muebles Montemayor pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a los usuarios, la información obtenida es anónima.La información que Muebles Montemayor almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a un usuario. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro Sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado.En concreto, permiten:Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.Almacenar información acerca de sus preferencias y personalizar el Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales.Acelerar sus búsquedas. Muebles Montemayor también podrá registrar sus direcciones IP para diagnosticar cualquier problema con nuestro servidor, para administrar nuestra página web y para analizar las tendencias de los usuarios en general.Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. No obstante, si selecciona esta configuración, quizás no pueda acceder a determinadas partes del Sitio Web o no pueda aprovecharse de alguno de nuestros servicios. A menos que haya ajustado la configuración de su navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando se conecte a nuestro Sitio Web. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

14.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Muebles Montemayor es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de Muebles Montemayor, S.L.El Sitio Web www.mueblesmontemayor.com es un dominio registrado por Muebles Montemayor. Estos dominios y la marca Muebles Montemayor no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de Muebles Montemayor, en conexión con otros servicios que no sean de Muebles Montemayor, S.L.. de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Muebles Montemayor. Muebles Montemayor ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, salvo por un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de Muebles Montemayor.Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Muebles Montemayor. Muebles Montemayor informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

15.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.Las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Salamanca.